BUENOS DÍAS, BIENVENIDO A MI BLOG PERSONAL. POR FAVOR SIÉNTETE CÓMODO DE ESTAR AQUÍ. GRACIAS.

alca

https://www.tunuevainformacion.com/salud-integral/806-ninguna-enfermedad-incluido-el-cancer-puede-sobrevivir-en-un-entorno-alcalino.html

Ninguna enfermedad, incluido el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino

Escrito por Redacción. Publicado en Salud Integral

pH opt

La frase del titular es así de categórica y fue pronunciada hace muchos años por el Doctor. Otto H Warburg,(1883-1970) Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931 por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”. Según este fisiólogo alemán el cáncer es causado por un alto déficit de oxígeno en el cuerpo. Al final de este artículo os damos una sencilla receta para alcalinizar el pH de la sangre.

Simplificando mucho el proceso se puede decir que si el cuerpo tiene una deficiencia de oxígeno nuestro organismo se vuelve ácido y comienza a desarrollar células cancerosas. También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas y no pueden prosperar en los altos niveles de oxígeno o cuerpos alcalinos.

Él dice que las células cancerosas no pueden sobrevivir sin oxígeno, pero una célula normal puede, de hecho, al quedarse con un 35% de oxígeno durante 48 horas volverse cancerosa. Además, los alimentos que consumimos a menudo determinan los niveles de pH en el cuerpo y los equilibra.

ottoOtto H. Warburg

Nuestro cuerpo requiere un equilibrio y nivel alcalino de 7.365. Los niveles de pH ácidos por lo general se deben a la dieta poco saludable y a muchas toxinas y alimentos formados por ácidos que las personas consumen a menudo.

Las células y todas sus actividades normales pueden ser interrumpidas con un nivel de pH desequilibrado, y muchas enfermedades se pueden desarrollar como osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Se acelera el envejecimiento también.

Muchas bacterias, virus, parásitos y cándidas pueden vivir en nuestro cuerpo, y nosotros podemos evitar este tipo de enfermedades, cuando nuestro medio ambiente sanguíneo es alcalino eliminándolos de inmediato.

“La acidez en nuestro cuerpo nos puede causar muchos problemas” dice Robert O. Young en su libro, “El milagro del pH”. Una lectura muy recomendable para los que os interese profundizar. Lo más importante para mantenernos saludables es el equilibrio del pH y ambiente alcalino de nuestro cuerpo.

Una receta que ayuda a alcalinizar:

*·1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio

*·2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico

Los dos ingredientes se ponen en un bol y se espera hasta que empiece a burbujear y se va añadiendo bicarbonato de sodio hasta que cese la efervescencia. Verter la mezcla en un vaso de agua.

Hay que consumirla enseguida y los resultados se harán notar rápido porque es un remedio simple y efectivo a la vez, sobre todo si se tiene ácido el estómago o acidosis. Esto crea un ambiente alcalino en el cuerpo y neutraliza los niveles de pH.

Se puede hacer una vez a la semana y lo que es muy saludable es tomar casi todos los días agua con unas gotas de limón antes de desayunar.

Fuente: http://healthylifestylebase.com/

0 Replies to “alca”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *