BUENOS DÍAS, BIENVENIDO A MI BLOG PERSONAL. POR FAVOR SIÉNTETE CÓMODO DE ESTAR AQUÍ. GRACIAS.

CONEXION DE ESCRITORIO REMOTO CON EXTENSION DE GOOGLE

https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp/reviews?hl=es

LO DEJADO EN OPINIONES

 

Marius GabrielModified 22 Mar 2018

Hola, la aplicación es fantástica, lo único que si se quiere utilizar en el ámbito de TI, como asistente técnico para las empresas, pues el cliente tiene que crearse una cuenta de chrome, que no digo que sea difícil pero para algunas personas se le hace engorroso y complicado crearse una cuenta. Podíais crear un modo anónimo o algo parecido? Para que los usuarios solamente tengan que dar un código y una contraseña, seria de gran utilidad, y estoy seguro que cada vez mas empresas acabara utilizándolo. Gracias.

Raul Aranda28 Mar 2018

Hola Marius, Yo lo resolví de la siguiente manera:
1. crear una cuenta para el corporativo, o empresa.
2. en tu ordenador activas la aplicación de Escritorio Remoto de Chrome.
3, en cada ordenador de los usuarios inicias la sesión de la cuenta creada por ti, una vez iniciado le das a la pestaña de aplicaciones lo dejas abierto unos 3 minutos o 5, dependiendo de la calidad relacionado a la velocidad de internet, vuelves abrir otra pestaña nueva para que le des en aplicaciones nuevamente y te debe de aparecer el ícono de escritorio remoto.
4. una vez que le hayas dado abrir a la aplicación le das los permisos para que pueda ser controlado vía remoto sin que tengas la necesidad de un usuario te dicte el pin, te pedirá naturalmente que instales un programa el mismo chrome le dices que sí y al final te pedirá que le pongas una contraseña (esta contraseña te recomiendo que uses la misma para todos).
5. una vez hecho esto, haces pruebas desde tu ordenador para ver si funciona.<br>6. si funciona, entonces cierras todos los programas, abres de nueva cuenta el chrome, y cierras la sesión y cambia de perfil, y de nueva cuenta haces la prueba, a mi me funciona correctamente, y los usuarios no saben con que cuenta estas accediendo.Saludos

0 Replies to “CONEXION DE ESCRITORIO REMOTO CON EXTENSION DE GOOGLE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *